91 828 16 73 603 72 27 54 Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h. Sábados: 10:30 a 13:00h. (Julio y Agosto sábados cerrado)

Preguntas Frecuentes

1.¿Cómo puedo renovar mi carnet de conducir?

Sin necesidad de tener que ir a la Jefatura de Tráfico. Realizamos todos los trámites en nuestro centro de reconocimientos de conductores y te llegará tu permiso de conducir directamente a tu domicilio.

2. ¿Qué documentación es necesaria para realizar la renovación de mi carnet de conducir?

Sólo tienes que traer tu carnet de conducir. No es necesario foto de carnet, se realiza en el instante de forma totalmente gratuita.

3. ¿En qué momento puedo renovar el carnet de conducir?

Puedes realizar el trámite desde 3 meses antes de la fecha de caducidad de tu permiso de conducir y sin que haya reducción en el periodo de vigencia. Tu periodo de vigencia empezará a contar desde la fecha de caducidad que figure en tu permiso.

4. ¿Si ya ha caducado mi permiso de conducir, hay algún coste adicional al renovarlo?

No. La renovación de tu carnet de conducir se realiza de la misma manera, sin ningún coste añadido. Lo único que debes tener en cuenta que, desde el día siguiente a la caducidad de tu permiso, si conduces pueden multarte.

5. Han pasado varios años desde que caducó mi permiso de conducir ¿tengo que presentarme de nuevo a algún examen?

No. En el momento actual, según la normativa, puedes renovar tu permiso aunque hayan pasado varios años. No es necesario hacer ninguna prueba adicional, sólo el examen psicotécnico que hacemos en nuestro centro.

6. Para otros permisos que no sean de conducir, ¿qué documentación necesito?

Sólo tienes que traer al centro tu carnet de identidad y una fotografía, y te daremos el certificado psicotécnico en el acto.

Si tienes alguna pregunta más, ¡no dudes en llamar a nuestro centro!

Si lo prefieres, deja tus datos en la sección de contacto y te responderemos lo antes posible.

91 828 16 73 // 603 72 27 54